Dinero en Minutos - Abril 2014

spanish-single-parent-ebook_jpeg

Dinero y el Padre Soltero

Ser un padre soltero no es algo fácil. De hecho, es muy difícil. Los padres solteros se estiran en todas las direcciones y a menudo enfrentan el problema de nunca tener suficiente tiempo, paciencia o dinero. Si usted es como la mayoría de los padres solteros, uno de los mayores desafíos que enfrenta es la dificultad de mantener sus finanzas personales encaminadas. Mientras que el camino no es fácil, usted no está solo y tenemos un montón de consejos para ayudarle a mantener sus finanzas saludables.

Descargue una copia gratis ahora y encontrará respuestas a muchas de sus preguntas más urgentes sobre finanzas personales.

Prom

¿El Prom Cuesta Cuanto?

iStock_000017142324Small

La Deuda del Consumidor está en Aumento

Con la confianza del consumidor creciendo, muchos consumidores están sacando sus tarjetas de crédito otra vez, olvidándose de sus cuentas de ahorros. Una reciente encuesta realizada por Bankrate.com encontró que casi el 30 por ciento de los estadounidenses tienen más deudas de tarjetas de crédito que lo que tienen en ahorros. Adicionalmente, solo el 51 por ciento tiene suficiente ahorros de emergencia para pagar sus deudas de tarjetas de crédito.

Encuesta Revela Lagunas en el Conocimiento y la Ejecución de las Habilidades Básicas de Finanzas Personales

Al comenzar el Mes de la Educación Financiera, la fundación Nacional de Consejería de Crédito (NFCC), del cual Apprisen es un miembro, reveló los resultados de la Encuesta de Educación Financiera del 2014 realizada en línea durante el mes de marzo por Harris Poll entre más de 2,000 estadounidenses adultos de 18 años o más. En su octavo año, la encuesta proporciona una foto instantánea del nivel de conocimiento del consumidor estadounidense y su relación con la educación financiera, así como las tendencias de comportamiento y de actitud relacionados con las finanzas personales. La encuesta del 2014 fue patrocinada por Experian Consumer Services.

iPhone-5-Screen_Welcome

Aplicación Móvil

Es usted un cliente de Apprisen del Programa de Manejo de Deudas? Ahora puedes utilizar tu smart phone o tableta puede accesar la informacion de su cuenta, manejar los balances de su cuenta, hacer pagos, y más. Mejor aún, puede hacerlo en cualquier lugar o a cualquier tiempo que sea conveniente para usted. *Disponible solo en ingles.

Descargue la aplicación móvil GRATIS

MyApprisen

Apprisen está trabajando fuerte en su Nuevo portal de cliente, MyApprisen. El nuevo servicio dará a los clientes de Apprisen mejor acceso en línea a su información de cuenta. Usando MyApprisen, todos los visitantes del sitio web tendrán la posibilidad de guardar páginas web favoritas y los resultados de muchos de nuestras calculadoras financieras. El desarrollo de MyApprisen ha requerido la eliminación del portal de cliente anterior de Apprisen.

¿El Prom Cuesta Cuanto?

Para muchos, ir al baile de graduación es un rito de transición. Es la última gran fiesta con los amigos antes de salir al mundo real. Muchas veces los adolescentes pasan meses preparándose para esa noche especial. Las chicas sueñan despiertas sobre sus vestidos, los zapatos, la forma en que desean llevar el cabello y maquillaje. Los chicos tratan de planear la noche perfecta para su dama. Pero, ¿cuánto cuesta todo esto? Una reciente encuesta de Visa de más de 1,200 padres de adolescentes que están en la edad de asistir a un baile de graduación  reveló que planifican gastar un promedio de $978 para el evento este año. La mayoría de los padres quieren que sus hijos adolescentes tengan una experiencia memorable. Pero,  ¿será que las cantidades que van a gastar excederán lo que puedan pagar? A menudo estos gastos no fueron planeados de antemano y el dinero que debería ir a las facturas más esenciales podría ser gastado en este evento.  Es por esto que es tan importante tener expectativas realistas sobre lo que puede pagar.  Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a usted y a sus hijos a comenzar:

Tenga un Presupuesto! Sepa lo que usted puede darse el lujo de gastar. Corresponderá entonces a su hijo adolescente darle prioridad a sus necesidades con el fin de encajar en el presupuesto. Cualquier cosa adicional, ellos tendrían que pagar por si mismos.

Compre de manera inteligente. Para muchas jóvenes el vestido es todo. Podrían pasar mucho tiempo investigando y buscando el perfecto.  Pero a pesar de este ser un gasto importante, hay maneras de encontrar una ganga.

• Tiendas de Segunda Mano. Como a estos tipos de tiendas de descuento están aumentando en popularidad, también es la calidad de la mercancía que se puede encontrar en ellos. Los vestidos a menudo han sido usados solo una vez y están en perfecto estado. Después del baile, considere la venta del vestido para generar ingresos adicionales.
  • Comprar en la Tienda de su Amigo. Puede ser que tenga un vestido asombroso que sería perfecto. No debería importar que fue usado previamente por otra persona, nadie va a recordarlo.
  • Comprar en Línea. Hacer compras en línea le permite comparar precios. Usted puede fijar el precio del mismo vestido en diferentes tiendas para encontrar la mejor oferta. Asegúrese de que usted sabe sus medidas exactas para pedir la medida correcta. Revise su política de devolución antes de comprar, solo en caso de que no sea exactamente lo que quería o no le sirva.
  • Obtenga uno Rentado. Mientras esto es una manera tradicional para los hombres, muchas mujeres no exploran esta oportunidad. “Rent the Runway” es una página web popular donde puede rentar vestidos por una fracción del costo. Es posible que hayan minoristas locales en su área que ofrezcan el mismo servicio.
  • Investigue los Especiales de Restaurantes. Muchos restaurantes ofrecen ofertas a través de sitios como Groupon y Living Social. Asegúrese de leer la letra pequeña y ver que el descuento sea válido al momento que planifica ir.
  • Tenga una Cena. Invite a sus amigos a una cena  antes del gran evento. Puede dividir el costo de los alimentos con los que van a asistir. Crea un ambiente romántico encendiendo velas y usando una vajilla especial.
  • Pida Presado el Automóvil de Sus Padres. Usted no tiene que gastar cientos de dólares en un viaje que durará solo unos pocos minutos. No importa como llegues, se divertirá independientemente.
  • Tenga una Pre-Fiesta. Planifique una tarde para prepararse con sus amigos. Ustedes pueden peinarse el cabello mutuamente, el maquillaje y las uñas y ahorrar cientos de dólares de descuento del precio de estos servicios.

Ir al prom no tiene que costar mucho. Lo que vas a recordar es la gente y la experiencia, y no la manera que su cabello se veía o como haya llegado allí.

Regresar al inicio

La Deuda del Consumidor está en Aumento

En el último trimestre del 2013, la deuda de Estados Unidos, que incluye hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito, subió un 2.1 por ciento o 241 billones. Ese es el mayor incremento desde el tercer trimestre del 2007. Dado que los consumidores se hacen más confiados en su situación financiera, se están recompensando a costa de acumular más deuda de tarjeta de crédito. Antes de que se salga de control, Apprisen ofrece algunos consejos para reducir la deuda y aumentar los ahorros.

Escribir todas sus deudas pendientes. Es importante que usted sepa a quien le debe y cuánto. Haga una lista de sus acreedores, balances, tasas de interés y los pagos mínimos. Una vez se fija en el total, usted puede ser sorprendido por lo rápido que acumuló la deuda y estar más motivados para pagarla.

Crear un plan de gastos. Al ponerse en contacto con las agencias de crédito y el congelar sus archivos, se está asegurando de que las cuentas no se pueden abrir sin su autorización. Si en algún momento en el futuro  usted está anticipando que necesita acceso inmediato al crédito, se puede contactar con ellos para eliminar la alerta.

Crear una bola de nieve de la deuda. Este es un buen recordatorio para revisar todos nuestros estados de cuenta por compras fraudulentas de manera consistente. Sea consciente de las transacciones pequeñas - que podría ser una prueba para verificar la cuenta antes de que vengan cantidades mayores.

Transferir una cantidad fija de su salario a una cuenta de ahorros. Cualquier cuenta de correo electrónico que usted ha proporcionado a Target, cambie su contraseña. Utilice letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos para que sean más seguros.

No vuelva a caer en viejos patrones de comportamiento. Antes de que sea demasiado tarde, haga un esfuerzo consiente para conseguir su deuda bajo control y sus ahorros de emergencia financiados, de modo que cuando el próximo evento de vida suceda, usted estará preparado financieramente.

Regresar al inicio

Intervalos significativos de conocimiento financiero que fueron personal revelados en la encuesta incluye presupuesto,  ahorro,  y la comprensión de los informes de crédito y cuentas de crédito – todas las áreas relacionadas con el manejo exitoso del dinero.

Presupuesto y deuda- Sesenta y un por ciento de adultos estadounidenses, el porcentaje más alto en seis años, admiten no tener un presupuesto. Los expertos financieros generalmente están de acuerdo en que un presupuesto es una herramienta básica de la gestión financiera, y sin ella, una persona puede perder más fácilmente un seguimiento de los gastos. No obstante, los consumidores parecen reacios a utilizar esta herramienta, lo que podría explicar por qué uno de cada tres adultos (34%) indicó que su hogar lleva una deuda de tarjetas de crédito de mes a mes, con un 15 por ciento, o más de 35 millones de personas, admitiendo que están rodando más de $2,500 o más al mes.

Ahorrando versus gastando- Cuando se le pregunta cuales áreas de finanzas personales son más preocupantes, las principales preocupaciones fueron divididos en partes iguales entre la insuficiencia de ahorros de “día de lluvia” para una emergencia (16%) y retirarse sin tener suficiente dinero a un lado (16%). Sin embargo, la proporción de adultos que están gastando menos en comparación al año anterior sigue disminuyendo, desde un máximo en 2009 de 57 por ciento, a un mínimo de 29 por ciento en el 2014. Esto sugiere que si bien los consumidores no se sienten cómodos con su falta de ahorros, sin embargo pueden haber continuado el aumento de sus gastos año tras año.

Los reportes de crédito y puntajes – La mayoría de los adultos no han revisado su puntaje de crédito (60%) o de su reporte de crédito (65%) en los últimos 12 meses. Cerca de uno en cuatro adultos que no ordenó  su reporte de crédito en los últimos 12 meses (23%) indicó que ellos ya sabían su puntaje de crédito, por lo que no pensaron que necesitarían sus reportes de crédito. Aunque están relacionados, los reportes de crédito y puntajes de crédito son dos expresiones muy diferentes del crédito de una persona. Dado que cada uno juega un papel crítico en el futuro financiero de una persona, ambos ameritan una revisión periódica. Una reflexión más de la confusión en torno a los reportes  de crédito y puntajes es que más de la mitad de los estadounidenses (54%) creen erróneamente que un informe de crédito estándar contiene normalmente el puntaje de crédito de la persona.

El conocimiento de las finanzas personales- Cuarenta y uno por ciento de los adultos se dieron una calificación de C, D, o F en su conocimiento de finanzas personales. Por lo tanto, no es de extrañar que cuando se le pregunto lo que su dinero les diría si el dinero pudiese hablar, aproximadamente uno de cada cinco (21%) piensan que diría “Soy más pequeño que la mayoría de mis amigos”. Curiosamente, uno en cada cinco (21%) también pensaría que su dinero diría “me siento amado y nutrido”.

En la ausencia de un presupuesto, ahorros insuficientes, el gasto más allá de lo que puede ser pagado con responsabilidad, la confusión en torno a los reportes y puntajes, y un desconocimiento admitido perteneciente a finanzas personales son banderas rojas que demandan atención. Las buena noticia es que casi tres de cada cuatro adultos estadounidenses (73%) están de acuerdo en que, considerando lo que actualmente saben sobre las finanzas personales, aún pueden beneficiarse de los consejos y respuestas a cuestiones financieras cotidianas de un profesional.  Además, si tenían problemas financieros relacionados con la deuda, veintisiete por ciento de adultos o más de 63 millones de personas indicaron que se acercarían a una agencia profesional de asesoría de crédito sin fines de lucro para ayuda. Ahora depende de ellos dar el siguiente paso y alcanzar las habilidades necesarias para la estabilidad financiera a largo plazo.